Páginas

domingo, 17 de febrero de 2019

Evento V Premio Isabel Álvarez.

En esta ocasión el V Premio Isabel Álvarez ha recaído en el IES Pablo de Olavide de la Luisiana y el Campillo. Un acto celebrado el pasado 15 de febrero, donde asistieron una gran representación de la comunidad educativa del instituto y de REDES. Una celebración emocionante, llena de pasión y amor por la Educación Pública. Estamos convencido que a nuestra querida Isabel, este acto le llenaría el corazón.

La música clásica presente de las manos y el talento de una ex alumna del centro Ana Valderrama, inauguró la tarde, dando muestra de cuantos frutos tan hermosos ha dado y sigue dando el IES Pablo de Olavide.

Alumnado, Familias, AMPA, representaciones del claustro y la Inspección de zona, y su equipo directivo al completo, llenaron con orgullo el salón de actos del Ayuntamiento con palabras sinceras, humildes y llenas de convicción hacia una visión educativa que va más allá de las paredes de un centro educativo. Contamos con la presencia del Alcalde de la localidad, quien demuestra activamente una preocupación y apoyo constante hacia el IES Pablo de Olavide.

Un evento que a todas y todos los presentes, y acordándonos en el recuerdo de quienes no pudieron estar, nos llevamos una vez más un pedacito de pasión por la Escuela Pública, como bien nos nutrió Isabel con su lucha y su vocación.

Os dejamos unos instantes del acontecimiento en este vídeo. En breve subiremos más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario